miércoles, 23 de noviembre de 2011

Y las cosas una vez más se me vuelven a escapar de las manos, no han sido tiempos buenos, cada vez me siento más incomprendida la mayoría de la gente te juzga sin siquiera conocerte, apartandote como si fueses una especie de fenómeno, creo que la sociedad es la que me ha creado este carácter tan duro y dificil de llevar.
Algo curioso ha sucedido, en el último tiempo alguien se ha incorporado a mi vida, no creo que sea casualidad, pero todo es tan extraño... el misterioso chico de los ojos sombreados al principio no dejaba de mirarlo, era evidente, mi debilidad son los góticos, pero sin embargo fue el quien empezó a preguntar sobre mi, fue el quien se acercó a hablarme y decirme cosas tan explícitas sobre mi que me llegó a dar escalofríos, me entregó un retrato, que según él lo había terminado durante la hora de clases por el simple hecho de acordarse de mi, dibuja hermoso, nunca antes me habían regalado un retrato... y también es un gran músico, posee una destreza increíble con el violín entre otros instrumentos, yo conversaba con una amiga cuando de pronto sentí la prescencia de alguien a mi lado, apareció de la nada, me saludó se sentó a mi lado y comenzamos a hablar , luego se dieron más oportunidades, poco a poco me di cuenta de que tenemos mucho en común, ambos hemos pasado por los mismos problemas, ama la naturaleza, tenemos el mismo lugar de refugio cuando nos sentimos mal emocionalmente, pero no sólo eso si no que también me salvó de ser atropellada por una camioneta enorme arriesgandose a si mismo, quede totalmente pasmada, es algo extraño, pero sin embargo el sabe perfectamente donde encontrarme... hoy lo vi denuevo, aparecio tan misteriosamente como siempre tenía mi pañoleta puesta en el cuello, ya que se la cambié por su muñequera de calaveras como símbolo de una promesa personal, es tan extraño, a veces siento como si lo conociera desde siempre, son muchas las coincidencias en nuestras vidas, siempre sentí la curiosidad por conocerlo, y ahora que lo he echo se ha vuelto parte de mi mente, puede adivinar lo que me pasa con tan solo mirarme a los ojos, con esos ojos verdes sombreados perturbadores, simplemente no sé lo que me pasa, no quiero confundirme o algo por el estilo, muchos me han dicho que somos el uno para el otro, que su sueño era poder hablar conmigo, pero no creo en esos rumores, solamente son muchas coincidencias, y espero que lo que siento solo sea cariño y autoidentificación, él es como verme a mi hace unos cuantos años atrás, espero que lo que siento solo sean deseos de ayudarlo, porque cuando yo pasé por esos momentos creo que sentía la necesidad de tener a alguien que me escuchara sin juzgarme, sin reprocharme que lo que hacía estaba mal, alguien que me apoyara y estuviera conmigo durante mis pensamientos más obscuros, me prometí no dejarlo solo, sin embargo es él el que pareciera saber todo de mi, es él quien me encuentra siempre, es él quien me advierte sobre los peligros más cercanos, lo único que se es que esta situación se me está escapando de las manos.

No hay comentarios: