viernes, 26 de agosto de 2011

No sé porqué vuelvo a escribir sobre ti, será que soy masoquista?
la verdad de las cosas es que me da lástima ver tu decadencia, como cada día te vuelves más en basura que en ser humano, me impresiona la manera en que me controlabas cuando eras tú el que andaba haciendo mariconadas por ahí, me llena de rabia saber que con apenas dos meses ya le regalos el cielo y la tierra a alguien, que pongas fotos y que le jures amor eterno,acaso no te acuerdas cuánto te costó decirme alguna de esas cosas? me das asco, no puedo creer haber sido tan idiota para no darme cuenta antes, de que me quitabas mi libertad, me absorbías día a día no me dejabas respirar, dejé ir a muy lindas personas por tu culpa, quizas todo hubiese sido diferente,te odio tanto pero tanto tanto que ni te imaginas como me siento ahora, tu forma de hablar, de expresarte, donde se supone que quedó la persona que algún día conocí? a la que tanto quise...

RAMMSTEIN - STIRB NICHT VOR MIR (SUBTITULOS) (HQ)

Ich warte hier♥
Y la lluvia ha caído una vez más arruinando mis planes, me gustaría estar con alguien en este momento, tratar de contarle lo que me pasa o simplemente mirarnos el uno al otro y respirar en silencio, desearía que esa persona no me juzgara, no me preguntara cosas que simplemente ya pasaron o que son incómodas de contar, que tenga tantos misterios como yo, que nos entendamos con una simple mirada.
Alguien simple, de buenos sentimientos, un amigo de verdad. Este año me he llevado demasiadas desiluciones con respecto a este tema, es duro cuando a alguien a quien haces llamar " mejor amigo" te traiciona de una manera tan baja y tan cruel, es duro cuando te dan la espalda cuando más los necesitas, cada vez me voy convenciendo más de que no debo confiar en nadie, por que la verdad de las cosas es que es muy difícil poder encontrar a alguien que sí te entienda, que pueda reir junto a ti, que puedan llorar por las mismas cosas, es difícil pero sin embargo espero que no sea imposible.

lunes, 22 de agosto de 2011


Odio ser tan cobarde, tan vulnerable y tan frágil a la vez...