viernes, 26 de agosto de 2011

No sé porqué vuelvo a escribir sobre ti, será que soy masoquista?
la verdad de las cosas es que me da lástima ver tu decadencia, como cada día te vuelves más en basura que en ser humano, me impresiona la manera en que me controlabas cuando eras tú el que andaba haciendo mariconadas por ahí, me llena de rabia saber que con apenas dos meses ya le regalos el cielo y la tierra a alguien, que pongas fotos y que le jures amor eterno,acaso no te acuerdas cuánto te costó decirme alguna de esas cosas? me das asco, no puedo creer haber sido tan idiota para no darme cuenta antes, de que me quitabas mi libertad, me absorbías día a día no me dejabas respirar, dejé ir a muy lindas personas por tu culpa, quizas todo hubiese sido diferente,te odio tanto pero tanto tanto que ni te imaginas como me siento ahora, tu forma de hablar, de expresarte, donde se supone que quedó la persona que algún día conocí? a la que tanto quise...

No hay comentarios: