sábado, 3 de julio de 2010



Abre tus ojos, abre tus ojos y mira...mira a tu alrededor, Abre tu mente a todas esas cosas a las que realmente les temes... dime que lo que vez, dime lo que sientes, dime lo que piensas, grita, corre... Sus víctimas tan inseguras estancadas en sus rostros de confusión demuestran sus sentimientos, sentimientos llenos de sangre y dolor... Pero tu pagarás por todos tus crímenes, lo prometo así sea lo último que haga en esta vida...
hace días tenía deseos de desahogarme de alguna manera, fui al centro en un día de lluvia y caminé por ahi sin que nada me preocupase, disfruté cada una de las gotas que me caía encima, veia como todo el paisaje se cubría de agua, necesitaba escribir, la verdad es que siempre me pongo a reflexionar en las noches en algun momento que esté sola, debo confesar que muchas veces la gente me ahoga, me interrumpe y me molesta, no es que sea antisocial o algo similar, pero bueno.
me carga que la gente sea tan bipolar, no estoy diciendo que yo no lo sea, solo que simplemente odio la forma de jugar con las personas, creen que uno es una especie de marioneta a la cual pueden dominar cuando se les antoje, ya me cansé de la gente así, creo que muchas veces crees confiar en alguien o tratas de darle todo tu apoyo e una situacion dificil, y esa persona te devuelve el favor de la forma mas canalla posible, llegando incluso a tratarte mal diciendote cosas hirientes, simplemente ya me aburrí de darmelas de buena persona y ayudar a la gente, si quieren ayuda busquen a otra persona que no sea yo, si van a estar con sus cosas raras prefiero que no se me acerquen nunca mas en la vida, lo dije antes y lo volve´re a decir ahora, no soy juguete de nadie y tampoco soy tonta, tengo una capacidad de razonamiento y de deduccion bastante buenas como para que traten de engañarme con falsas caretas que se las lleva el viento, J-O-D-A-N-S-E!