sábado, 3 de diciembre de 2011

Qué sucede cuando conoces a alguien y te das cuenta que es como si fuesen la misma persona? qué sucede cuando te das cuenta que tienen demasiadas cosas en común y suaparición en tu vida ocurre de manera tan misteriosa e inexplicable?
Se fue tan ´rapidamente como llegó a mi vida, de manera inexplicable, no he tenido más contacto con él pero sigue en mi cabeza, sigue en mis pensamientos, mi mente continúa recordandome los episodios vividos, su mirada tan profunda, sus ojos sombreados resaltando aún mas su verde profundo, ese comportamiento tan retraído que es como si lo supiese todo, me escribió una carta... en la que me decía un montón de cosas, como que el ya sabía quien era yo, que sentía curiosidad por saber más acerca de mi, que se sentía bien al sentirse mi amigo cercano entre otras cosas más, no puedo evitar pensar en él,en que estará pensando, en si lo volveré a ver una vez más, si lo encontraré en aquel lugar...
Es extraño, pero cuando conoces recién a una persona a veces surge una conexión inexplicable,lo peor de todo es que mientras más tiempo pasas con esa persona te das cuenta de que te va gustando lo que ves, lo que estás conociendo y sientes aún mas curiosidad y en cada encuentro es peor, él me recuerda a como era yo hace unos años atrás es una viva copia de mi pasado, no sé si tengo interés en ayudarlo a escapar de ese agujero en el que me encontraba o es otro tipo de interés, espero que no sea así, no quiero más problemas pero siento la necesidad inexplicable de volverlo a ver

No hay comentarios: