domingo, 18 de julio de 2010



Cuando salió el video de verdad que estaba super hiperventilada, había esperado tanto ya para que saliera a la luz, la primera vez que lo ví me emocioné, porque a pesar de todo Jimmy si está presente en el video, se puede ver claramente en el final en donde sale su batería iluminada ahora que lo miro con detención me doy cuenta de muchas cosas, el video en sí, según yo representa el estado en que quedaron los chicos con la noticia de Jimmy, esa pesadilla que tuvieron que vivir al enterarse que Jimmy ya no estará carnalmente con nosotros.
Sale matt en una camilla, lo primero que se muestra es el deathbat de Jimmy tatuado en su mano, ojos rojos, seguramente irritados de sufrimiento, de rabia, de dolor, luego pasa por diferentes habitaciones, en una está la batería destruída y la araña que Jimmy se puso en la cara en afterlife, luego muestran a zacky arrastrandose en el piso, representando la locura, por el impacto que le provocó la noticia y mas adelante sale bailando con un esqueleto, es decir con el recuerdo de Jimmy o tal vez con lo que quedó de ellos, aquella esperanza muerta que sus fans fueron reviviendo de a poco, luego sale Syn golpeandose la cabeza hasta sangrar, para mi representa la negación de lo que sucede el tratar de asimilar las cosas como realmente son, en fin, mas que un excelente video me recuerda mucho a Jimmy, y sé que ahora estará mas presente que nunca con cada uno de nosotros foREVer ~

1 comentario:

Valeskandra dijo...

si por ti e.e askjsjak uii si anda toda loca con el video kaskajs ♥