jueves, 25 de febrero de 2010

Confusiones


Es absolutamente probable que alguna vez en nuestras vidas esta palabra haya formado parte de nuestro quehacer cotidiano, de nuestros pensamientos, de nuestro subconsciente.
En sí la palabra Confusión ya es compleja, el diccionario la define de varias maneras, como mezcla de cosas diversas, perplejidad, desconcierto, desasosiego. ¿Que es lo que sucede en nuestras mentes cuando estamos confundidos?, ¿será que la confusión puede llevarnos a hacer cosas que quizás nunca deberíamos haber hecho? ¿Que se puede hacer en el caso de estar confundido?
Sinceramente la respuesta a todas estas interrogantes me parece una confusión, esta palabra te complica la vida, es una situación que personalmente odio vivir, tienes un revoltijo de ideas en la cabeza y no sabes que hacer, reflexionas una y otra vez o simplemente te desesperas tratando de buscarle alguna solución momentánea o permanente, quizás solamente estamos poniendo simples “ parches” a nuestras confusiones, ya que de alguna u otra forma van a volver en algún momento determinado de nuestras vidas, simplemente como la hacerse una herida o cortarse con un cuchillo, si te descuidas un rato volverás a herirte.
Por lo general siempre que alguien tiene una confusión espera tomar la decisión correcta que la aniquile y la extinga de nuestras vidas para siempre, creo que de alguna forma nos van ayudando a ir madurando como personas, llego el momento de tomar decisiones, de arriesgar el todo por el todo, peor mucho cuidado señores, pues deben reflexionar antes de hacer las cosas, “pienso y luego existo”, porque ninguno de ustedes querrá arriesgarlo todo y no recibir nada a cambio, la decisión es tuya, ¡termina pronto con este agobio!

No hay comentarios: